Atención al cliente
925 53 23 80

SERVICIO TÉCNICO

Enviroment Dtr3s dispone de dos departamentos técnicos, uno para su propio software y otro para sistemas. Nuestros departamentos están compuesto por personal cualificado, que responden rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Servicio técnico de software

Este departarmento le atenderá y resolvera cualquier duda o problema técnico que tenga con el funcionamiento de nuestro software.
* Consultas y asesoramiento por teléfono o email sobre la configuración y el uso de los programas.
* Solicitud y/o modificación de formatos de impresión personalizados.
* Service Packs para actualizar los programas a través de Internet.
Los técnicos atenderán las incidencias conectándose a tu ordenador por sistema de teleasistencia.
Ellos le asesoraran como poner en funcionamiento su empresa desde cero, según el gremio a la que pertenezca, pudiendo asi realizar mejorar en su productividad y en su beneficio.

Servicio técnico de Sistemas

Nuestros técnicos especialista en redes, equipos y sistemas les asesoraran de la mejor forma posible como implantar su oficinas desde un principio o incluso teniendo ya unas instalaciones como poderlas mejorar con el propósito de que sus empresas estén actualizadas y preparadas para lo en su momento necesiten.
Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.
Las asistencias las realizamos en nuestras instalaciones, in situ o a através de comunicaciones remotas.
Estos servicios los puede contratar a través de nuestros contratos de mantenimiento o si prefiere a través de nuestras tarifas.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES